Síganos en Facebook Visite nuestro canal de YouTube
Flightventure :: Aeronáutica
Flightventure :: Aeronáutica

Taller Aeronáutico y Posventa

Nuestras instalaciones corresponden a las de un taller modelo, totalmente nuevo habilitado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

Contamos con habilitación OVH de motores Lycoming y Continental.
El mismo cuenta con laboratorios para la reparación de motores y partes especiales que requieren de cuidado particular. Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de aeronaves hasta 5.700kg.

Contamos con una sala de recepción de aeronaves y pilotos del tipo FBO en Estados Unidos, con Wifi, teléfono, sala de reunión, y todos los elementos necesarios para la planificación del vuelo cuando las aeronaves son retiradas del taller.

El taller cuenta con un Pilot Shop donde podrá encontrar desde repuestos, hasta merchandising relacionado a la aviación.
El mismo tiene convenios con talleres especializados en USA , donde se pueden realizar las inspecciones anuales, toma de compresión diferencial, OVH, recambio de motores, gestión de certificación de aeronaves, etc. bajo el respaldo de Flightventure SRL

Todo pensado y preparado para ofrecer el mejor servicio para las aeronaves y atención preferencial a nuestros clientes.

 

Garantía

Las aeronaves en venta cuentan con el respaldo de nuestra empresa. Ofrecemos un servicio de garantía especial para aquellas aeronaves adquiridas en Flighventure que les permiten a sus dueños volar con tranquilidad, y con la certeza de que estaremos allí en caso de un inconveniente.

Brindandos confianza, respaldo y seguridad.

logos

FLIGHTVENTURE S.R.L.
© Copyrights 2012 - Todos los derechos reservados

Av. Bolivia 3400 . Hangar 7. Salta Argentina. 4400 / +54 - 387 4391596 (Oficina) / Dianela +54 9351 3507179 (Celular) / Carlos: +54 9387 5832880 (Celular)
Coordenadas de Pistas de Taller: 24 50 S 065 56 W. Pistas 04/22 y 14/32
info@flightventure.com.ar | flightventure@hotmail.com

by Puente Digital ®