1967 Piper Cherokee Six PA-A-32

ÚNICO EN SU ESTADO!… USD 146.000 !!

FICHA TÉCNICA:

  • TG: 4.650 HS
  • Motor: 260 HP con 708 Hs remanentes.

AVIONICA:

  • 1 VHF_C/ VOR KING KX 155
  • 1 VHF NARCO COMM. 11
  • 1 ADF NARCO
  • 1 Consola Audio NARCO
  • 1 Transponder COLLINS
  • 1 Piloto Automático PIPER AUTOCONTROL III
  • 1 Lector Digital de VOR DAVTRON
  • 1 Intercom con salida para 4 Auriculares
  • 1 E.L.T. 406 Marca KANNAD, (batería recién instalada)
  • 1 E.G.T
  • 1 Indicador de temperatura de cilindro

Todos los instrumentos recorridos con todas las cartillas de los instrumentos a nuevo.

Se reformo todo el tablero de instrumento para una mejor ubicación de los mismos, se cambiaron todos los fusibles por fusibles térmicos, se cambiaron los tres cables de comando de Acelerador, Mezcla y Paso de Hélice por cables nuevos con sistema de Vernier.

Se reemplazaron los parabrisas y ventanillas laterales (todas Americanas con su 8130), se reemplazaron las guías de asiento de piloto y copiloto,

Se cambiaron todas las mangueras Ignifugas de motor y todas las mangueras de aire y calefacción, se reemplazaron bujías, aceite, filtros, pastillas de freno, Se recorrió totalmente el tren de aterrizaje, oring’s y rulemanes.

Se cambiaron todas las mangueras de Aceite y combustible por Vencimiento.

Se cambió toda la burlonería de tren, masas de rueda, fijación de pata de tren, se recorrieron los tanques de combustible, se cambiaron todos los burletes de puerta y ala por burletes originales Americanos, se colocó un kit de Dorsal Find

Se cambiaron todos los bulones de las partes móviles de los alerones, flaps, timón de dirección y timón de profundidad, se cambió buche de baulera trasera por el modelo con tapa de inspección, se reformo totalmente el tapizado del techo, y los laterales, se rehicieron los laterales de aluminio (los originales eran de cartón)

Se alfombró, se revistió con retardador de llama los laterales, se tapizó en cuero todas las butacas y se recambió el relleno de las mismas, se instaló un cubretablero todo forrado en cuero (todas las costuras de los tapizados son costura Guante, se tapizaron los comandos de vuelo en cuero negro, Se pintó totalmente en Poliuretano en 4 colores con pintura PPG.

Se le dieron tres capas de Prime por fuera y por dentro a su vez se hizo tratamiento anticorrosivo en la parte externa inferior del Fuselaje, se decaparon todas las partes de fibra de vidrio y se repararon a nuevo (pantalones de tren, capot, cono de hélice, punteras de ala, cono de cola, punteras de timón de profundidad y timón de dirección,

Se colocó Batería Gill 38 Nueva, septiembre 2017.
Se bajó la Hélice por tiempo y está en recorrida en este momento.

Se recorrieron todos los cables de comando, se cambiaron los bulones traseros de toma de ala.